La modalidad online o e-learning se lleva a cabo mediante nuestra Plataforma Moodle personalizable, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. En ella el alumno podrá encontrar los materiales que componen la acción formativa en formato SCORM, pudiendo registrar el avance de los participantes en los contenidos en todo momento. Estos contenidos se encuentran disponibles también en formato descargable pdf,. Además, el alumno dispone de documentación complementaria como anexos, vídeos y presentaciones. Así como de test de evaluación autocorregibles para comprobar el nivel de conocimientos adquiridos a lo largo de los temas que componen el curso, y casos prácticos dependiendo de la temática del curso.
Modalidad e-learning
Si las cuestiones a resolver son de tipo técnico, los alumnos tienen a su disposición un correo electrónico y un teléfono de contacto, donde un técnico en gestión de alumnos les resolverá estas cuestiones en horario de oficina.
Las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del mismo en relación a los contenidos, serán resueltas por el docente o docentes especialistas en la materia a impartir, en un plazo máximo de 48 horas mediante mensajería interna.
Asimismo, la plataforma cuenta con una barra de progreso que informará al alumno de las evaluaciones superadas, un tablón de avisos donde se colgarán cuestiones importantes relativas al curso, y un foro de encuentro donde, mediante diferentes hilos, el tutor o tutores comentan temas de interés, noticias, facilitan material adicional, proponen actividades, etc.
En los cursos pertenecientes a áreas temáticas como Jurídico-Procedimental, Legislación, Administración Electrónica y Nuevas Tecnologías y Financiero, Contabilidad y Tesorería, como material complementario, se ponen a disposición del alumno en soporte digital:
- Normativa estatal y autonómica en los ámbitos tratados en el curso.
- Artículos doctrinales de autoridades especializadas en la materia.
- Jurisprudencia de interés.
- Casos prácticos con sus respectivas soluciones, con el fin de disponer de material de apoyo durante el curso, y tras la celebración del mismo como material de consulta personal.
- Eliminación de costes por desplazamiento de los participantes.
- Reducción en presupuestos por gastos estructurales al no requerirse aulas físicas.
- Posibilidad de contar con expertos de cualquier parte del mundo.
- Fomenta el aprendizaje colaborativo.
- Flexibilidad para autoorganizarse la formación dentro de las fechas previstas